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Así, vas a poder acceder a toda la información que necesitás en un solo lugar, lo que te va a permitir tomar mejores decisiones y ofrecer un mejor servicio a tus clientes.
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Todas las comunicaciones se realizan de forma segura mediante conexiones cifradas. SHA256 128bits. Integración en menos de 5 minutos.
Posibilidad de seleccionar de forma personalizada colores, nombre de operador, mensajes de bienvenida y despedida.
Gestión de permisos para usuarios internos. Perfiles operador y supervisor con asignación de clientes.
Podrás crear las preguntas que necesites, capturando el dato de interés. Preguntas multiples y con validaciones integradas al sistema
Respondé de forma automática cuando tus clientes ingresen algún termino en particular.
Podés administrar todos tus clientes desde el CRM integrado, permite realizar seguimiento, responder por email, etc.
Receptores de consultas ilimitados. Integración con sistemas de terceros.
Podrás interactuar con cualquier chat activo, respondiendo en tiempo real.
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iClientes optimizó nuestra atención al cliente y nos ayudó a aumentar la satisfacción del cliente. ¡Muy recomendable!
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Com iClientes, nossa empresa alcançou uma melhoria notável na gestão de clientes. É uma ferramenta que todos deveriam usar.
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iClientes ha trasformato il nostro approccio all'interazione con i clienti. L'efficienza nell'analisi dei dati da canali multipli ci ha reso più agili e orientati al cliente
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